Proteger sus Derechos es nuestra misión

A lo largo de los años hemos sido testigos de discriminación, juicios nulos y trato fraudulento, causados por tribunales, agencias gubernamentales e incluso por otros abogados. Nuestra misión es proteger a nuestros clientes de esto y asegurarnos de que se respeten sus derechos. Ser abogados de confianza e integridad es muy importante para nosotros, es por eso que nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio al cliente; guiamos a nuestros clientes a través de acciones legales complejas y nos aseguramos de responder todas sus preguntas.

Cuando contrata a Xavier Law Firm contrata a un equipo que se convertirá en su familia y su lugar seguro. Contrata un equipo que está listo para trabajar horas extra; para que su caso sea atendido con la mayor importancia, contrata un equipo con el conocimiento y la determinación para proteger sus derechos.

Xavier Chávez

Nuestro abogado principal, Xavier Vicente Chavez, es una de las personas más atentas, inteligentes y competentes que jamás haya conocido. Puedes pedirle cualquier consejo y él te dará la mejor respuesta. Inspira a su equipo a tener una ética de trabajo más rigurosa, a ser altamente competente y eminentemente responsable. Aunque siempre está ocupado, se da tiempo para escuchar a todos y cada uno de los miembros de su equipo y los prepara para enfrentar todas las dificultades que puedan enfrentar sus clientes.

Después de servir en la Marina de los EE. UU. con distinción desde 1981 hasta 1984, se convirtió en agente de bienes raíces en California. Allí ayudó a muchas familias a encontrar un lugar al que pudieran llamar hogar. Aunque esta carrera lo hizo muy feliz, anhelaba ayudar a su comunidad de manera más significativa, por lo que decidió asistir a la facultad de derecho. En 1991 ingresó en la Facultad de Derecho de Harvard, donde pasó algunos de los años más felices de su vida. Le encantaba aprender de los mejores y absorber todo el conocimiento y la sabiduría que esta reverenciada institución tiene para ofrecer. Su amor por el aprendizaje lo ayudó a sobresalir no solo como estudiante de derecho sino, lo que es más importante, como abogado.

En 1994 obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia (cum laude) de Harvard, así como su licencia para ejercer en California. En 2010 se estableció en Xavier Law Firm en Houston, Texas y poco después abrió un despacho en Bellflower California. Se ha propuesto como misión brindar servicios legales de alto calibre a precios accesibles para la mayor cantidad de personas posible.

Educación: Universidad Estatal de California, 1991;
Facultad de Derecho de Harvard, 1994.

Abogados Asociados

Xavier Law Firm es una firma de abogados altamente profesional. Puede confiar en que seremos honestos, profesionales y responsables.

Patricia Rivera

Stephanie Pimentel

Equipo De Profesionales Legales

Monica Sanchez

Office Administrator

Andres Chavez

Business Development Manager

Montserrat Chavez

Marketing Director

Marivel Gonzalez

Immigration Department Supervisor

Isamar Hernandez

Litigation Department Supervisor

Nelly Sanchez

Legal Assistant 

Stephanie Lopez

Legal Assistant 

Perla Ochoa

Legal Assistant 

Abogado de inmigración en Houston TX

Gabriela Bolanos

Legal Assistant

Jose Hernandez

Legal Assistant 

Jennifer Perez

Legal Assistant 

Amy Sanchez

Legal Assistant 

El bufete de abogados Xavier Law Firm tiene un vasto conocimiento en asuntos migratorios, penales y civiles.

Nuestro equipo se enorgullece con el resultado de cada caso y debido a que somos expertos en esos tres campos de la práctica legal, podemos ayudar al cliente que nos contrata por completo y sin contratiempos.