TESTIMONIOS

Aquí podrá encontrar unos cuantos casos exitosos de nuestros clientes.

¡Felicitaciones a G.J. por haber sido aprobado para la naturalización! Estaba a punto de perder la esperanza. Pero después de varios intentos fallidos y honorarios sustanciales pagados a otros abogados, ella nos contrató. La ayudamos a obtener exenciones de los requisitos de las pruebas y ahora está encantada de haber obtenido la ciudadanía de los Estados Unidos y haber logrado el sueño americano.

G.J.

¡Muchas gracias Ximena, Aileen y Xavier por todo! Son muy profesionales y sensibles a la necesidad de uno. Finalmente ya teno mi “green card” y aún me ayudaron a poder viajar a Argentina. Luego de haber consultafo carias oficinas, es LA MEJOR oficina de immigracion. ¡Gracias!

G

El caso de P.H. Fue rechazado por varios abogados que consideraban su caso imposible. Llamó a nuestro despacho y en pocos dias logramos su libertad. Ahora está listo para aplicar para permiso de trabajo, licencia, Seguro social, etc.

P.H.

Representamos al Sr. AJ ante la corte del distrito y pudimos hacer que se desestimen los cargos sin fundamento de agresión agravada en su contra. Después lo representamos ante una corte de inmigración y obtuvimos su libertad bajo fianza.  Ahora va a conseguir su permiso de trabajo y su hijo que pronto cumplirá 21 años le va a arreglar sus papeles.  Podrá conseguir su residencia permanente sin siquiera tener que salir del país.

A.J.

G.R. fue acusado de un delito grave. Trabajamos en asociación con nuestro colega Ivan Crespo y logramos que el fiscal reduzca los cargos de tal modo que G.R. y su hermano puedan salir libres de inmigración. Ahora G.R. está gestionando su permiso de trabajo, licencia de manejo y Seguro social.

G.R.

A.S. ha vivido siempre en los Estados Unidos. Sus padres lo trajeron mientras todavía era un bebé de brazos. Tuvo DACA, pero ICE se lo quitó injustificadamente, y estuvo a punto de deportarle a México.  Nos contrataron y paralizamos la deportación, regresamos su caso con la corte del condado, obligamos a que le retiren sus cargos, y una vez logrado esto lo presentamos ante un juez de inmigración para que lo deje libre de ICE. Ahora estamos ayudándole a recuperar su protección bajo DACA.

A.S.

Fue una experiencia muy bonita porque se puede sentir la confianza y el compañerismo entre las personas que te atienden y entre nosotros como sus clientes. Me encantó la hospitalidad y la forma rápida al manejar los documentos, muy organizado y muy claro. Si tuvieramos que escoger un abogado du nuevo elegiría Xavier Law Firm”

L.A.

Hemos logrado evitar que ICE deporte a nuestro cliente F.J. Ahora no solo está de vuelta con su familia, sino que le estamos ayudando a que obtenga su premiso de trabajo, licencia de conducir y seguro social.

F.J.

CV se casaron y poco después él la pidió a ella. En 7 meses, se aprobó su solicitud de permiso de trabajo, además de su solicitud de viaje. Después de un año del inicio de su proceso recibieron su aviso de entrevista de residencia y ahora están esperando para completar el proceso y obtener su estatus de Residente Permanente de EE. UU. de forma sencilla y rápida. 

C.V.

RM acaba de salir de detención con ICE. Le amenazaban con deportación por no tener papeles, despues de haber sido arrestado con otros cargos, pero pudimos obtener su libertad y Ahora estamos preparando su expediente para que él pueda obtener su permiso de trabajo, licencia y Seguro social.

R.M.

El señor HC fue acusado de agresión por violencia doméstica (un crimen grave, “felony”) y le esperaban hasta diez años de prisión seguido de una deportación. HC es padre de un ciudadano estaounidense que depende de él, y claro está, no solo economicamente. Gracias a nuestros servicios, las graves acusaciones que pesaban en su contra fueron eliminadas. El señor HC está en el proceso de obtener un permiso de trabajo y su residencia permanente.

H.C.

Contáctenos​

Ya sea que usted, un conocido, o un familiar suyo necesite ayuda o asesoría en materia de inmigración, o quizás  sea víctima del sistema judicial, nosotros podemos y deseamos ayudarle. Recuerde:

Proteger sus Derechos es Nuestra Misión