Quiénes somos​

Bienvenido a Xavier Law Firm. 

Somos un equipo dedicado a defender los derechos e intereses de nuestros clientes.

Xavier Law Firm

Bienvenido a Xavier Law Firm, un estudio jurídico comprometido a proteger los intereses de nuestros clientes por medio de todas las vías legales a nuestra disposición. Hemos representado a personas y empresas, tanto en materia de inmigración, bienes raíces y corporativa, con el más alto nivel de profesionalismo y ética. 

Xavier Law Firm fue fundada en 2010 por el Doctor Xavier Vicente Chávez, egresado de la Universidad de Harvard. También habla fluidamente inglés, español y francés (por si está buscando un abogado bilingüe). En nuestro estudio jurídico, nos esforzamos para que cada cliente se sienta como en casa y que tenga a su alcance la oportunidad de cumplir con sus objetivos.

Somos abogados hispanos en Houston, TX. Pero ofrecemos nuestros servicios legales a nivel global. Así que ya sea usted una empresa internacional interesada en expandirse a los Estados Unidos, o un empresario local en busca de nuevos horizontes, estamos aquí para proveerle con un abogado competente, quien le ayudará a navegar a través de todos los obstáculos gubernamentales y administrativos que se pueda encontrar.

Xavier Chávez

Un abogado inmigrante que trabaja a favor de la comunidad inmigrante.​

A la temprana edad de quince años, Xavier Vicente Chávez Rojas emigró a los Estados Unidos de su natal Ecuador. En 1981 llegó a ser parte de la Marina Estadounidense (U.S. Navy) donde sirvió hasta 1984, siendo condecorado por su excelente desempeño.

Al poco tiempo, se estableció como Broker inmobiliario en el sur de California, donde ayudaba a la comunidad inmigrante hispana a afianzar su presencia en el país mediante la adquisición de bienes raíces.

En el año 1987, Xavier retomó sus estudios para finalmente poder convertirse en abogado. Cabe resaltar que se costeó sus propios estudios, estudiaba a tiempo completo y se mantuvo en el mundo inmobiliario, todo al mismo tiempo.

Finalmente, en 1991 se recibió de la Universidad Estatal de California en el área de Finanzas, Derecho y Bienes Raíces. Posteriormente, Xavier asistió a la Universidad de Harvard, donde obtuvo el tan afamado grado de Doctor en Derecho de dicha institución.

Xavier Chávez es un abogado bilingüe que se esmera por atender y puede facilmente identificarse con sus clientes. Además, tiene la educación y experiencia que lo convierten en alguien muy dentro de los abogados hispanos en Houston, TX.

 

immigrational attorney

Angelica m. Gonzalez

ABOGADa ASOCIADa

Una abogada orgullosamente hispana

Angélica González es una orgullosa texana que radica en The Woodlands, Texas. Creció con su abuela en la ciudad del sol, El Paso. Asistió a la “Loretto Academy” donde se graduó con honores y también era voluntaria en varias organizaciones de beneficencia. A través de los años ha aprendido la importancia de enfocarse y perseverar en en sus metas y objetivos, los cuales siempre han estado relacionados con el ayudar a los demás.

Después de haberse graduado de la preparatoria, asistió a la Universidad de Texas en El Paso y se graduó con un semestre de antelación. Angélica se graduó con honores de licenciada en Ciencias Políticas. Cuando estaba en la universidad estudiaba a jornada completa y también trabajaba a media jornada para un abogado penalista muy reconocido en El Paso. Posteriormente, continuó estudiando los fines de semana y en jornada nocturna, a la vez que trabajaba, hasta que completó su licenciatura. Tiempo después estudió una maestría en Administración de Empresas con mención en Finanzas, en la Universidad de Texas de El Paso. Angélica siempre deseó ser abogada y fue así que empezó la carrera de derecho en Montana en 2015. Obtuvo su diploma de abogada en la facultad de derecho “Alexander Blewitt III” de la Universidad de Montana.hono

Angélica González regresó a su hogar en el estado de Texas para continuar con su carrera de abogada y ayudar a su comunidad.

Contáctenos​

Ya sea que usted, un conocido, o un familiar suyo necesite ayuda o asesoría en materia de inmigración, o quizás  sea víctima del sistema judicial, nosotros podemos y deseamos ayudarle. Recuerde:

Nuestra Misión es Protegerle