DEFENSA PENAL

Abogado de Defense Penal en Houston, TX

Somos una firma de abogados penalistas con sede en el estado de Texas y California. Nuestra oficina de Texas está localizada en The Woodlands, al norte de Houston, a unos veinte minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush. Nuestra oficina de California está ubicada en la ciudad de Bellflower, en el condado de Los Ángeles. Nuestra práctica jurídica ha sido cuidadosamente diseñada para suplir las necesidades de la comunidad inmigrante de Estados Unidos. Gracias a una extensa experiencia tanto en el ámbito de inmigración como en complejos casos de defensa criminal, estamos situados en una posición privilegiada desde la cual podemos guiar a nuestros clientes a través de el extenso laberinto que un inmigrante debe cruzar cuando se le han imputado delitos penales. 

Al conocer con un alto grado de precisión tanto la manera en que se entrelazan las leyes migratorias y el derecho penal como las repercusiones legales y prácticas de declararse culpable por un delito, nosotros sabemos cómo aconsejar y representar a nuestros clientes de la mejor forma posible, y en los momentos más trascendentales: antes de que un caso penal es adjudicado y mientras todavía se puede obtener el mejor resultado. Nuestros abogados penalistas comprenden el sistema penal a cabalidad, están comprometidos a vindicar sus derechos, y poseen abundante experiencia que se deriva de haber defendido exitosamente a cientos de miembros de nuestra comunidad inmigrante en sus casos penales.Algo que no cualquier abogado penalista en Houston, TX o en Bellflower, CA comprende es cuán entretejidos están el caso penal y el caso migratorio de una persona detenida. Por lo general, un beneficio migratorio (como, por ejemplo, la residencia permanente o “Green Card”, la naturalización, una solicitud de DACA, etc.) dependerá de que el beneficiario tenga un récord policial limpio. Los defensores públicos u otros abogados penalistas, no siempre saben de derecho de inmigración y extranjería, así que procuran simplemente negociar con el fiscal una sentencia baja (lo que generalmente implica que el acusado se declare culpable) y al obtenerla sienten que han hecho una excelente labor; pero esta “excelente” labor deja antecedentes penales que afectan negativamente las posibilidades de legalizar el estatus migratorio del acusado o le impiden obtener los beneficios más importantes. Nuestros abogados penalistas conocen muy bien todos los pormenores de la ley de extranjería e inmigración debido a que somos primeramente una firma de inmigración, y nosotros brindamos a nuestros clientes los mejores resultados tanto en el caso penal como en el de inmigración.

El idioma es una gran barrera cuando una persona se ve en la desagradable situación de tener que encarar al sistema judicial y una barrera que nuestros abogados penalistas en Houston, TX y Bellflower, CA han podido sobrepasar con facilidad. Para entenderlo mejor, cuando una persona es detenida, la mayoría de los oficiales de policía no le explican a una persona detenida sus derechos de una manera significativa, es decir, de una forma en la que la persona inmigrante pueda comprender. Con frecuencia a la persona que se encuentra bajo custodia policial se le informa que tiene ciertos derechos, pero debido a que es un inmigrante (a menudo un extranjero para quien el sistema estadounidense le puede parecer completamente ajeno y desconocido) no llega a entender bien para qué sirven en términos prácticos aquellos derechos y por ende no puede beneficiarse de tenerlos.

Esta situación suele crear muchos problemas ya que las agencias policiales de Estados Unidos llegan a sentirse envalentonadas al saber que el inmigrante no hará pleno uso de sus derechos y le imputan cargos excesivos que no siempre corresponden al delito del cual es acusado. No es raro que la policía coaccione una confesión o le induzca a un inmigrante a inculparse, usando la barrera del idioma y la falta de representación legal como un escudo y un arma. Nuestra experiencia nos dice muy claramente que muchos oficiales de policía tratan a la comunidad hispana con tal desdén debido a que creen que no podemos defendernos por vías legales. En nuestra firma, todo nuestro personal en bilingüe, y nuestros abogados de casos criminales tratan a los miembros de nuestra comunidad con respeto y dignidad.

Muchos de nuestros clientes creían que sus casos eran una causa perdida. A nosotros nos enorgullece decir que hemos logrado liberar a muchas personas que han sido encarceladas injustamente, padres y madres de familia que tuvieron que enfrentar cargos excesivos o que inclusive fueron acusados de crímenes que no cometieron. Hemos logrado reabrir casos, limpiar antecedentes penales que impedían que un inmigrante prosiga con su caso migratorio, y además hemos ayudado a muchos otros miembros de nuestra comunidad frente a la seria amenaza de ser deportados. Nuestros abogados penalistas dan lo mejor de sí mismos en cada caso y obtienen excelentes resultados para nuestros clientes.

Delitos criminales en Texas

DWI

Violencia doméstica

Posesión de drogas

Delitos sexuales

Apelaciones penales

Agresión ("assault")

Lavado de dinero

Limpiar antecedentes penales

Delitos de menores

secuestro

libertad condicional

Cargos de armas

Contáctenos

Ya sea que usted, un conocido, o un familiar suyo necesite ayuda o asesoría en materia de inmigración, o quizás  sea víctima del sistema judicial, nosotros podemos y deseamos ayudarle. Recuerde:

Proteger sus Derechos es Nuestra Misión