INMIGRACIÓN

Con más de veinticinco años de experiencia, nuestros abogados de inmigración en Houston, TX y Bellflower, CA resuelven asuntos migratorios con entereza y decisión. Estamos comprometidos con nuestros clientes y les damos todo el apoyo que necesitan para defender sus derechos. Los casos migratorios pueden llegar a ser largos, complejos y tediosos, por lo que usted precisa de un abogado de inmigración con la experiencia necesaria a fin de obtener los resultados más favorables. Desafortunadamente, existen abogados con poca experiencia, que desconocen los problemas del inmigrante, y que con frecuencia le perjudican en vez de ayudarle. 

En cambio nuestros abogados de inmigración en Houston, TX y Bellflower CA, conocen muy bien a la comunidad inmigrante debido a que son parte de ella, y se mantienen al día con todos los cambios a la ley de inmigración y extranjería. Al ser miembros de la “American Immigration Lawyers Association” (Asociación estadounidense de abogados de inmigración), cada abogado de inmigración en Houston, Tx y Bellflower, CA se enorgullece en brindar la mejor representación posible a su comunidad inmigrante. Nuestros abogados de inmigración están respaldados por un equipo experimentado y plenamente capacitado de asistentes jurídicos que están listos para dar su apoyo tanto a los abogados como a nuestros clientes en cada etapa del proceso legal.

Al tener oficinas tanto en Houston, Texas como en Bellflower, California, podemos encargarnos de un trámite o proceso migratorio independientemente de donde se encuentren domiciliados nuestros clientes. Además contamos con una amplia gama de herramientas virtuales que nos ayudan a contactarnos con nuestros clientes sin importar el lugar del mundo donde se encuentren. Así que ya lo sabe, sea que usted se encuentre dentro de los Estados Unidos y esté buscando asilo político, o desee peticionar a un familiar que reside en el extranjero, un mundo de posibilidades le aguardan en Xavier Law Firm.

A menudo, los problemas migratorios van de la mano con cargos penales lo cual requiere la atención profesional de un abogado de inmigración y un abogado penalista. En Xavier Law Firm, nuestros abogados de inmigración son también abogados penalistas. Nos especializamos en casos migratorios que surgen a raíz de alguna causa penal. Cuando una persona indocumentada es arrestada o es acusada de algún crimen, por lo general el caso se torna más complejo de lo normal, y esto requiere de profesionales capacitados y conocedores de las necesidades específicas de la comunidad inmigrante. Nuestra formidable abogada Angélica González se especializa en proveer una defensa de calidad en casos de deportaciones durante procesos penales y migratorios. De igual manera nuestro extraordinario abogado principal, Xavier Chávez, con su vasto conocimiento y experiencia en los ámbitos migratorio y penal le ayudará a navegar exitosamente a través de los problemas que los miembros de la comunidad inmigrante afrontan.Por lo general, uno busca la ayuda de un abogado cuando inmigración lo detiene. 

En Xavier Law Firm ofrecemos un servicio de prevención en caso de que usted llegue a ser detenido por migración. Dicho servicio es denominado “Pre-Cancellation of Removal Service” y lo que en esencia hace es reforzar su defensa en caso de que usted sea detenido por “Immigration and Enforcement Customs” (ICE) Nuestros abogados de inmigración en Houston, TX y Bellflower, CA saben lo que es tener esa incertidumbre de no saber lo que le puede ocurrir cuando se es indocumentado. Entendemos cuán abrumador puede ser el sistema migratorio en EE. UU. para alguien que ha sido detenido injustamente. Sabemos exactamente lo angustioso que es para quienes peticionan a sus familiares; que tienen que buscar y rebuscar pruebas que le ayuden para reunirse con su familiar y ayudarles a que obtengan un estatus legal en Estados Unidos. Nosotros comprendemos y estamos dispuestos a ayudarle. Es por eso que podemos decir que nuestra misión es protegerle.

A continuación tenemos una lista con diferentes artículos que le ayudarán obtener información sobre visas, procedimientos y trámites migratorios. Actualizamos esta lista constantemente. Si necesita un abogado de inmigración en Houston, no dude en contactarnos.

Contáctenos

Ya sea que usted, un conocido, o un familiar suyo necesite ayuda o asesoría en materia de inmigración, o quizás  sea víctima del sistema judicial, nosotros podemos y deseamos ayudarle. Recuerde:

Nuestra misión es protegerle